cerrajería vehicular
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejé las llaves dentro del auto ¿Qué debo hacer?

Quizás en un afán por no llegar tarde al trabajo se te han olvidado las llaves dentro del vehículo, pero no debes preocuparte, pues existe el servicio de cerrajería vehicular.

Este servicio de asistencia, permite la apertura del vehículo cuando has dejado las llaves dentro del mismo y las puertas se han cerrado con los seguros.

Dado que es una situación que no podemos controlar y que puede ocurrirle a cualquier persona. En este post, te explicamos en qué consiste la cerrajería vehicular y qué hacer en estos casos.

 

¿En qué consiste la Cerrajería vehicular?

La cerrajería vehicular es un servicio de asistencia para la apertura de la puerta de tu vehículo, en situaciones donde no puedas hacerlo con las llaves del mismo, pues han quedado accidentalmente dentro del vehículo.

Este proceso se realiza sin desarmar o dañar la cerradura, con herramientas especializadas y técnicos preparados para abrir toda clase de autos.

 

¿Qué puedo hacer si dejo las llaves dentro del vehículo?

  1. En primer lugar, debes asegurarte de contar con un segundo juego de llaves con el que puedas abrir la puerta del auto.
  2. De no ser así, debes solicitar un servicio de asistencia de cerrajería vehicular con tu compañía de seguros. Ten en cuenta que para poder realizar la apertura de la puerta del vehículo, se requiere la comprobación de la identidad del propietario del vehículo, en este caso de quien solicita el servicio.
  3. También puedes visitar directamente el concesionario donde compraste tu auto, para pedir un duplicado de las llaves.
  4. Otra opción es solicitar un servicio de Grúa.

 

Recuerde que en Servi Asistencia Express somos su aliado en carretera.  Brindamos servicios de Grúa para vehículos livianos, pesados y motos, Carro taller, Conductor elegido, Cerrajería vehicular, Cambio de llanta, entre otros.

Conozca nuestros servicios.

Contacta con nosotros.

 

Esperamos que este artículo le haya resultado útil. Si le gustó, ayúdenos a compartirlo en las redes sociales con otras personas a las que pueda interesarles.

Abrir chat
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: