asistencia vehicular con grúa
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

¿Cuándo debo solicitar una grúa para que transporte mi vehículo?

La asistencia vehicular con grúa, se brinda a un asegurado cuando el vehículo se encuentra averiado, impidiendo que se pueda movilizar del lugar donde se encuentra y requiera un traslado a otro lugar para repararlo.

Hay otras averías menores que pueden solucionarse en el sitio, estas suelen ser, por lo general, fallas en el sistema de iluminación, una batería descargada o una llanta pinchada, pero estas situaciones no ameritan llamar a una grúa.

Por eso, en este post, mencionamos algunos casos particulares cuando puedes solicitar que una grúa te ayude con el remolque y transporte de tu vehículo.

Casos de asistencia vehicular con grúa

Caso 1: Averías o fallas graves

Existen ocasiones donde el vehículo presenta una falla mecánica grave en sus sistemas, que el técnico enviado a solucionar el problema no pueda resolver en el sitio.

Para este caso, se deberá trasladar el vehículo al taller por medio de la grúa.

Caso 2: Accidente de tránsito

En caso de accidente con su vehículo, usted puede solicitar el servicio de grúa, para que remolque su vehículo y lo transporte hasta el destino que usted elija.

Antes de solicitar este tipo de asistencia vehicular, es importante que tenga en cuenta la cobertura de su póliza de vehículo, asegúrese que permita traslados urbanos e interurbanos. Para ello, le recomendamos consultar con su compañía de seguros.

Caso 3: Segundo transporte del vehículo

La mayoría de aseguradoras presta el servicio de grúa por eventos. Si usted, por motivos de tiempo o ajenos a su voluntad, debe dejar el vehículo en un lugar diferente al destino final, será necesario solicitar un segundo servicio de grúa al día siguiente.

Finalmente, es importante mencionar que, tener un servicio de grúa disponible las 24 horas es de gran ayuda, ya que en cualquier momento su auto podría sufrir algún imprevisto que le impida seguir con su camino.

Recuerde que en Servi Asistencia Express somos su aliado en carretera.  Brindamos servicios de Grúa para vehículos livianos, pesados y motos, Carro taller, Conductor elegido, Cerrajería vehicular, Cambio de llanta, entre otros.

Conozca nuestros servicios.

Contacta con nosotros.

Esperamos que este artículo le haya resultado útil. Si le gustó, ayúdenos a compartirlo en las redes sociales con otras personas a las que pueda interesarles.

Abrir chat
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: