servicio de conductor elegido, contrata un conductor elegido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Contar con un conductor elegido te da tranquilidad

La elección de solicitar el servicio de conductor elegido es una de las decisiones más conscientes que puedes tomar para resguardar tu seguridad y la de tus acompañantes.

Este tipo de asistencia, lo ofrecen las aseguradoras en el Seguro Todo Riesgo y está diseñado para garantizar tu seguridad, dándote la tranquilidad de que un tercero asuma la responsabilidad de conducir tu vehículo si así lo requieres.

En este post, te mencionamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de solicitar el servicio de conductor elegido.

 

¿En qué consiste el servicio de conductor elegido y cuándo solicitarlo?

El servicio de conductor elegido es un tipo de asistencia para vehículos, que consiste en que una persona asume la conducción de tu vehículo cuando no te encuentras en condiciones de hacerlo.

Por ejemplo, cuando sabes que vas a salir a tomar un par de copas un viernes por la noche y te llevas tu auto, solicitar el servicio de conductor elegido te dará la garantía de que alguien te trasladará en tu vehículo hasta tu domicilio.

 

Consejos para solicitar el servicio de conductor elegido

  1. Elige el servicio de conductor elegido si de antemano sabes que no vas a poder regresar a tu destino por tu cuenta.
  2. La distancia entre el punto de partida y el de destino deberá ser menor a 20 kilómetros, para que la aseguradora te apruebe el traslado.
  3. Cuando requieras el servicio, ten a la mano la placa del vehículo y los datos del asegurado.
  4. Si vas con acompañantes que no se dirigen hacia el mismo destino, solicítales que tomen un taxi, pues el servicio de conductor elegido solo contempla un trayecto.
  5. Procura solicitar el servicio de conductor elegido con al menos 4 horas de anticipación de que estimes regresar a tu residencia.
  6. Asegúrate de conocer el número de veces que puedes solicitar el servicio al año, pues algunas compañías de seguros tienen límites en cuanto a estas solicitudes, mientras que en otras es ilimitado.

 

Contratar el servicio de conductor elegido puede hacer una gran diferencia, vale la pena que un tercero asuma la responsabilidad de conducir cuando no estés en capacidad de hacerlo por ti mismo.

Si vas a tomar, entrega las llaves!

Conducir bajo los efectos del alcohol, además de ser un riesgo para tu vida, te puede costar una multa de al menos 850 mil pesos y la suspensión de tu licencia de conducción entre 6 y 10 años.

 

Recuerde que en Servi Asistencia Express somos su aliado en carretera.  Brindamos servicios de Grúa para vehículos livianos, pesados y motos, Carro taller, Conductor elegido, Cerrajería vehicular, Cambio de llanta, entre otros.

Conozca nuestros servicios.

Contacta con nosotros.

 

Esperamos que este artículo le haya resultado útil. Si le gustó, ayúdenos a compartirlo en las redes sociales con otras personas a las que pueda interesarles.

Abrir chat
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?