servicio de conductor elegido, contrata un conductor elegido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Contrata un conductor elegido para estas fiestas navideñas

Diciembre es uno de los meses del año más importantes y el más esperado por todos, porque es una época de celebración de las fiestas navideñas y fin de año, de las que se puede disfrutar con tranquilidad si contrata un conductor elegido.

Todos sabemos que es un riesgo conducir en estado de embriaguez y nos puede llevar a que las fiestas de Navidad se conviertan en tragedias en las calles y las vías del país.

Por eso, en este post, te queremos mencionar algunas consecuencias de conducir en estado de embriaguez que podría evitar si contrata un conductor elegido para estas fiestas navideñas.

 

Consecuencias de conducir en estado de embriaguez

Conducir en estado de embriaguez puede provocar un accidente de tránsito que puede terminar, en el peor de los casos, en una muerte segura, de hecho, es la segunda causa de accidentes de tránsito en Colombia.

Recuerde que aunque sea una pequeña cantidad de alcohol, ya existe el riesgo de disminuir el juicio y las inhibiciones de una persona y ambas son indispensables e importantes para conducir.

Estos riesgos se pueden evitar si entrega las llaves a una persona que lo acompañe y que no haya ingerido bebidas alcohólicas, o bien, si contrata un conductor elegido.

Poner en práctica la frase célebre: ¡Si va a tomar, entregue las llaves!, podría ser una solución eficaz a la alta tasa de accidentalidad por conducir en estado de embriaguez.

 

¿Qué ventajas tiene si contrata un conductor elegido?

Un conductor elegido es una persona que asume la conducción de tu vehículo si no estás en condiciones de hacerlo, por haber ingerido alcohol. Si contrata un conductor elegido, podrá gozar de las siguientes ventajas:

  • Contar con una persona responsable que lo lleve a casa seguro.
  • Evitar accidentes de tránsito por conducir en estado de embriaguez.
  • Disfrutar de las fiestas navideñas sin preocupaciones.
  • Evitar que inmovilicen su vehículo y le impongan multas o sanciones por conducir ebrio.
  • No tendrá que pagar un valor adicional, puesto que está incluido en su póliza de vehículo. Si no está seguro de contar con este servicio, consulte con su compañía de seguros.

 

Piense que si contrata un conductor elegido puede salvar su vida y llegar a casa con seguridad, para poder disfrutar junto a su familia que lo espera para celebrar estas fiestas navideñas y fin de año.

 

Recuerde que en Servi Asistencia Express somos su aliado en carretera.  Brindamos servicios de Grúa para vehículos livianos, pesados y motos, Carro taller, Conductor elegido, Cerrajería vehicular, Cambio de llanta, entre otros.

Conozca nuestros servicios.

Contacta con nosotros.

 

Esperamos que este artículo le haya resultado útil. Si le gustó, ayúdenos a compartirlo en las redes sociales con otras personas a las que pueda interesarles.

Abrir chat
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?