carro taller asistencia de varada mujer lidiando con bateria
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Un Carro Taller puede salvar tu día

Un Carro Taller puede ayudarte a solucionar averías menores que se presenten con tu vehículo, de una manera rápida y segura.

En este post, te informaremos más sobre este servicio, el cual hace parte de los servicios de asistencia en carretera que mencionamos en un post anterior.

En primer lugar, es importante reconocer que cuando utilizamos nuestro vehículo, son varios los riesgos a los que nos podemos enfrentar, no solo daños hacia terceras personas, sino también, eventos repentinos que pueden retrasar la llegada a nuestro destino, por lo que contar este tipo de asistencia puede llegar a salvar nuestro día.

Veamos en qué consiste el Carro Taller y los servicios que incluye.

¿Qué es un Carro Taller?

Carro Taller, no es más que la ayuda que se brinda frente a inconvenientes mecánicos del vehículo, generados durante el trayecto o antes de salir de tu casa.

Por ejemplo, en situaciones cotidianas como encontrar la llanta pinchada, que tu vehículo no encienda porque dejaste las luces encendidas, tenías mucha urgencia y olvidaste poner combustible, dejaste las llaves dentro del vehículo o simplemente necesitas que alguien te acompañe, mientras esperas la llegada de una grúa.

Un Carro Taller estará allí, con un conjunto de servicios que se realizan en el sitio, para acompañarte en estas situaciones, y brindarte la ayuda que requieras, ya que está dotado con modernas herramientas y equipos de última tecnología, las cuales hacen posible lograr tu desvare en menos de lo que te imaginas.

Servicios del Carro Taller

En Servi Asistencia Express brindamos los siguientes servicios de Carro Taller:

Paso corriente

Cuando la energía que suministra la batería en tu vehículo se agota y no puedes encenderlo nuevamente, ya sea porque dejaste las luces encendidas y no te diste cuenta, o por desgaste, estaremos ahí para proporcionar la energía de la batería necesaria para que puedas continuar con tu camino.

Así mismo, en caso de que consideremos que la batería ha cumplido su ciclo de uso, te asesoraremos con el fin de que puedas adquirir una nueva, con el menor precio posible y con garantía.

Suministro de combustible

Cuando no cuentas con el combustible necesario para movilizar tu vehículo, uno de nuestros técnicos se desplazará a ayudarte y facilitarte el combustible que requieras.

Cambio de llanta

Realizamos un diagnóstico de llanta en el sitio, con el fin de determinar si el percance se puede solucionar reemplazando la llanta dañada por la de repuesto.

En el caso de no estar la llanta de repuesto en óptimas condiciones, procederemos a solicitar el servicio de grúa cuando el servicio de cambio de llanta no aplique, ya sea porque no cuentas con la llanta de repuesto o cuando el evento pudo causar un daño tal al vehículo que su funcionalidad se haya visto comprometida.

Nuestros técnicos están capacitados para diagnosticar e indicar, si el cambio de llanta no es suficiente para que continúes con tu trayecto, pues se puede ver afectada tu seguridad.

Cerrajería vehicular

Cuando has dejado las llaves adentro del vehículo, te ayudamos a abrirlo, con herramientas que no dañan ni afectan la funcionalidad de los sistemas de seguridad, ni la estructura de las puertas de tu vehículo.

Rescate de sótano

Si tu vehículo no enciende y necesitas un servicio de grúa, y lamentablemente lo has dejado parqueado en el sótano de un edificio o centro comercial. Nosotros estaremos ahí para sacarlo del sótano y dejarlo en la posición adecuada, para que sea transportado por la grúa.

Acompañamiento en el sitio

Mientras esperas el servicio de grúa, uno de nuestros técnicos estará allí para acompañarte, asesorarte y que no te sientas solo.

Sin duda, el Carro Taller puede ser de mucha ayuda cuando nos encontramos en situación de emergencia, y nos permite continuar sin inconvenientes con nuestro día.

Recuerda que en Servi Asistencia Express somos tu aliado en carretera para servicios de Grúa, Carro taller, Conductor elegido, entre otros.

Conozca nuestros servicios.

Contacta con nosotros.

¡Donde estés, siempre contigo!

Esperamos que este artículo te haya sido útil para resolver tus inquietudes sobre el servicio de Carro Taller. Si te gustó, ayúdanos a compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Abrir chat
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: